Persianas

Persianas

Distribuidor exclusivo


Nuestra linea Tecnoline, se caracteriza por ser nuestra Linea PREMIUM, en la cual está respaldada por altos estándares de calidad, como son los productos Phifer incorporated, y sus certificaciones internacionales: Greendguard, Microband entre otros. Componentes RollEase en el sector Window Covering, considerados lo mejor del mercado


Descargar Catálogo

Panel Japonés


Creado para ventanas de grandes dimensiones. Esta persiana le permite tener 4 tipos de aperturas y accionamientos. Dependiendo las indicaciones del área. Gran variedad de modelos y colores para vestir sus lienzos de gran tamaño. Mecanismo sofisticado y avanzado. Estilo minimalista .


Contactenos Ahora

Duo - Sheer Elegance.


Son las persianas mejor posicionadas en el mercado actual debido a su dualidad q permite excelente visibilidad.
Crea esa privacidad que se busca en una persiana para mayor elegancia a sus espacios
"Disponible en motorización" .


Contactenos Ahora

Enrollables.


Las persianas enrollables es una solucion vanguardista y moderna que permite una protección solar en cualquier ambiente y satisface todas sus necesidades gracias al gran número de variantes que existen en sus opciones de tejidos.

Ofreciendo una amplia gama de colores, tonos y diseños, creando ambientes mas cómodos. Además que son de fácil mantenimiento.
​ "Disponible en motorización" .


Contactenos Ahora

Romana.


Persiana que brinda sensación de armonía para sus interiores.
Vistiendo a las áreas de manera sobria, elegante y sencilla.
Estilos europeos de vanguardia y una amplia gama de colores y tonalidades. .


Contactenos Ahora

Horizontales de Madera.


Persianas que transmiten esa elegancia, exclusividad y calidez para sus ventanas. Con la mayor calidad en nuestras maderas (basswood canadiense y maple africano).

Con una amplia gama de colores elaboradas con la mejor madera para garantizar su durabilidad.
Disponible en escalerilla o cintilla.
​ "Disponible en motorización" .


Contactenos Ahora

Verticales


Las persianas Verticales están diseñadas para cubrir ventanas y puertas corredizas de gran tamaño. Cuentan con una variedad de colores y texturas. Estos sistemas cuelgan de manera vertical a lo largo de un riel que permite abrirlas y cerrarlas, permitiendo dar privacidad a sus espacios y tener un control eficiente de la luz..
Su funcionamiento es fácil y versátil gracias a la serie de mecanismos con los que se ensambla el producto; el accionamiento por medio de la cadena facilita el movimiento de las tabletas (tela ó PVC); el sistema autoalineable hace fácil la recuperación de la posición de las tabletas.
​ .


Contactenos Ahora

Triple Shade


La persiana triple shade es la indicada para decorar ambientes y cubrirlos de elegancia y sofisticación. La persiana triple shade es la mayor expresión de suavidad, confort y vanguardia en cuanto persianas se refiere.
Tejidos disponibles: Luxury Colection

​ Beneficios :
Duraderas y fáciles de limpiar.
Excelente control de visibilidad y paso de la luz.
​ .


Contactenos Ahora

Shutter


De madera, elaborados con la madera más fina para este tipo de productos proporcionando elegacia y funcionalidad que perdura. ​ · Una shutter es una cubierta interior fija para ventanas y puertas que, al tiempo que brinda un toque de elegancia al hogar u oficina, le otorga una serie de importantes
beneficios:
​ Funciona como un efectivo aislante de calor, pues permite regular totalmente el paso de la luz solar hacia el interior del hogar, contribuyendo al ahorro de energía al mantener la frescura interior durante el verano. Durante el invierno, tiene un efecto igualmente beneficioso:
Ayuda a conservar un cálido ambiente dentro de casa.
​ Reduce también el paso del polvo, contribuyendo a la salud y comodidad. ​ .


Contactenos Ahora

Toldo Vertical


En su afán de ofrecer productos novedosos que conjuguen la estética con la funcionalidad fabrica e instala toldos verticales guiados por cable. ​ Son toldos verticales que son guiados por un cable. El cable es un material que se integra muy bien en los espacios y es casi inapreciable a la vista. Conseguimos no romper la estética de la fachada.
​ Al estar guiado por el cable podemos dejarlo en cualquier punto de subida y de bajada. También nos permite instalar en estos toldos el conocido cofre para que todo quede más integrado.
Características.
​ Gran cantidad de tejidos y colores. .


Contactenos Ahora

Toldo Retráctil


Los Toldos Retractilson una opción funcional y versátil para la protección y decoración de todo tipo de terrazas. La presencia leve y agradable de un tejido montado sobre una estructura fina y elegante pero de alta resistencia, nos ofrece la posibilidad de hacer coberturas de hasta 5,00 m de ancho por 2,5 m de salida. Resultando, una vez cerrado el toldo, una terraza “limpia”, sin ningún elemento fijo.

El gran abanico de sistemas para toldos de terraza responde al sentido práctico combinado con la estética. Disponemos de todos los modelos, desde los más sencillos, accionados con una manivela, hasta los sofisticados, dotados con motorización y control.

​ Características:
​Instalación rápida y muy sencilla.
​Brazos extensibles ocultos (invisibles) bajo el toldo.
​Gran cantidad de tejidos y colores.
​Fijación en pared ó techo.
​Fácil regulación del ángulo de inclinación de los brazos.


Contactenos Ahora