Cómo trabajamos?


Una pequeña guía de nuestros servicios

DISEÑO DE INTERIORES

Los clientes llegan buscando información, asesoramiento profesional claro y confiable, que pueda orientarlos en una reforma, prever el diseño interior durante las primeras etapas de construcción o simplemente realizar cambios en la decoración.

El proyecto es la primera etapa del asesoramiento profesional, la base del diseño. Surge de la charla con el cliente, sus necesidades, deseos y personalidad.

En Diseño e Interiorismo desarrollamos proyectos de decoración y diseño de interiores. El trabajo del decorador incluye cuestiones como estética, funcionalidad y personalidad. Estamos con el cliente para crear un proyecto juntos. Un proyecto que se ajuste al carácter particular del cliente, su estilo y sus requerimientos. Respetando la privacidad y compartiendo lo que sabemos. Involucrándonos con las personas y su entorno.
No somos solemnes, nos tomamos el tiempo para charlar y crear un proyecto juntos. Podemos ocuparnos tanto del proyecto como de su posterior puesta en marcha. Usted nos llama, se contacta con nosotros y luego pasamos a charlar sobre su idea.

EL PROYECTO

Sobre el Proyecto de Decoración y Diseño Interior

Una vez que el cliente decide empezar a trabajar, el Despacho se reúne con él a charlar sobre sus necesidades, su estilo de vida, sus deseos. De esta manera el diseñador toma conocimiento del objeto del proyecto.

En la fecha estipulada, el diseñador vuelve y le presenta al cliente las ideas que el Estudio realizó especialmente de acuerdo a los espacios y requerimientos solicitados. Estas ideas nacen de la interpretación profesional de las demandas del cliente por parte del diseñador; de ninguna manera ofrece ideas arbitrarias, sino que están elaboradas exclusivamente para ese cliente (de acuerdo a sus gustos y necesidades) y para ese espacio en particular (living, dormitorio, cocina, oficina, etc.).

En el proyecto se trata la distribución del espacio, los colores, materiales y otros detalles decorativos (cortinas, muebles, objetos, iluminación, etc.), en base al uso y necesidades del ambiente, la armonía estética y la identidad del/los cliente/s.

Qué material se entrega?

Con el proyecto se entregan dibujos de las ideas y planos a escala con la distribución del espacio y los muebles. La entrega del material se realiza con una presentación del diseñador, detallando cada uno de los ítems propuestos, explicando los detalles, asesorando y respondiendo a las dudas que el cliente pudiera tener. El objetivo es asesorar al cliente en todas las ideas propuestas y hacer más comprensiva su implementación.

Porqué es útil un Proyecto?

El proyecto es ante todo, una interpretación profesional de las necesidades y requerimientos del cliente. Un proyecto busca interpretar y llevar a la práctica las relaciones estético-prácticas de un espacio en particular, para ese cliente en particular. De esta manera, se aborda la obra o reforma sabiendo de antemano hacia dónde está dirigida, qué resultado se busca y evitando la compra precipitada de muebles y otros objetos que puedan no llegar a combinar con el resultado final. Como resultado se logra optimizar tiempos y costos.

También es útil abordar un proyecto en el periodo de construcción. Esta instancia permite prever futuros inconvenientes y hacer los cambios adecuados. Todavía se está a tiempo de correr una puerta no funcional al diseño, cambiar un espacio que no respeta la circulación o agregar un toma de luz. En Diseño e Interiorismo acompañamos al arquitecto o constructor en las decisiones relacionadas al diseño y la decoración final.

Qué estilo decorativo tendrá el Proyecto?

El Estudio no recurre a un estilo determinado, sino a partir del estilo decorativo que mejor se adapte al gusto del cliente. El Estudio sí está informado permanentemente de las nuevas tendencias así como de los clásicos de la decoración, para poder compartirlos con el cliente.

QUÉ SIGUE DESPUÉS?

Dirección de Obra

Una vez terminado el proyecto, el cliente puede optar por llevarlo a cabo con Diseño e Interiorismo o hacerlo por su cuenta.

Diseño e Interiorismo ofrece los servicios de dirección y ejecución de obra, así como todo tipo de asesoramiento en las etapas de ejecución (selección de materiales, compras, especializaciones, etc.), la intervención en el contacto con otros rubros y profesionales, la realización de compras y la provisión de determinados artículos (revestimientos, muebles, cortinas, etc.)

Mano de Obra

En Diseño e Interiorismo contamos con personal de obra calificado y confiable, para aquellos trabajos en los que no siempre es fácil encontrar mano de obra segura y especializada: albañilería, pintura interior y exterior, reformas en baños y cocinas, electricidad, reciclados. Dirección personalizada y supervisión permanente en obra. Llevamos adelante el proyecto con personal propio, supervisando su resultado desde las primeras ideas hasta el último detalle.

CONTACTENOS
Y LE OFRECEREMOS EL MEJOR PRODUCTO Y DISEÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *